Ajaccio por primera victoria del año en Copa de Francia

04 de Enero de 2014
Guardar
Ajaccio, Fra., 4 Ene. (Notimex).- El Ajaccio, donde actúa el portero mexicano Guillermo Ochoa, buscará iniciar el año con victoria en la Copa de Francia este domingo en que visita al Quimperlé, equipo de seis divisiones abajo.

Los Osos, que ocupan el último sitio en la clasificación de la Liga 1 (Primera División de Francia) tratarán de no ser sorprendidos por el rival que hasta ahora ha sido la revelación del certamen copero.

Sin duda, la victoria sería gran inyección de ánimo para los de Córcega ya que en la liga tienen severos problemas de descenso, el cometido parece sencillo, pero el exceso de confianza podría ser gran enemigo.

El entrenador Christian Bracconi citó a 18 futbolistas para este compromiso en la cancha del estadio Jean Charter 1, entre ellos a Memo Ochoa y a cinco jóvenes del centro de formación categoría 1994.

Se desconoce si el arquero Guillermo Ochoa ser titular mañana en la Copa de Francia, ya que desde que llegó al Ajaccio en 2011 ha sido suplente en este torneo.

El malí Oumar Sissoko es el otro cancerbero con el que contará Bracconi y quien podría ubicarse bajo los tres postes desde el comienzo del partido, pero eso se conocerá hasta el día del juego, correspondiente a los treintadosavos de final de este torneo.

Archivado en