Descarta Mohamed que Tigres llegue mejor que América a la fecha uno

03 de Enero de 2014
Guardar
PRESENTAN A ANTONIO MOHAMEDMéxico, 3 Ene. (Notimex).- Tigres de la UANL no llega mejor que América para el partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2014 por el hecho de haber tenido más tiempo para prepararse, señaló el técnico argentino Antonio Mohamed, quien consideró que su escuadra llega en condiciones adecuadas al arranque del certamen.

"Tigres no tiene ventaja porque viene al Azteca con nuestra gente, será difícil por como se ha dado, al América se le complica jugarle a Tigres, pero mañana buscaremos romper con esa racha", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Turco" indicó que el de la UANL es un rival con "un grado de dificultad grande porque viene trabajando como un mismo técnico desde hace cinco años".

"América, sin embargo, sigue trabajando igual, hemos metido mano en pequeñas cosas, hoy por hoy es el (partido) más difícil porque es el próximo, pero el grado de dificultad puede ser el mismo que el de los juegos de la liguilla", comentó.

Por otra parte, sobre las palabras del también argentino Guido Pizarro, en el sentido de que en el futbol mexicano no hay un plantel que se pueda equiparar con el de la UANL, Mohamed explicó que todo se demuestra en el terreno de juego.

"Si se jugara uno contra uno, pero esto se juega en equipo, se demuestra en la cancha, las palabras se las lleva el viento, América ha demostrado ser el mejor equipo en números durante los últimos torneos y hay que seguir haciéndolo. Hablar, hablan todos, con nómina y con figuras no se gana, se gana jugando dentro de la cancha el equipo", externó.

Por otra parte, comentó que no puede hablar de un porcentaje en el que llegan los "azulcremas" a esta primera jornada, algo que se podría evaluar entre la octava y décima jornada.

"En la fecha 8 o 10 podemos hacer un parámetro, no me interesa estar al 100 ahora y llegar a la liguilla cansado, creo que el equipo está muy bien, pero en febrero debemos hacer un ajuste físico, pero ahora hay una inercia muy buena, veremos qué nos pasa de factura el partido al minuto 70 u 80", estableció.

Finalmente, dio a conocer que su once inicial estará conformado por Moisés Muñoz en la portería, mientras que Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, el colombiano Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete y Miguel Layún ocuparán la zaga.

Juan Carlos Medina arrancará como contención, el paraguayo Osvaldo Martínez y el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza como volantes, mientras que Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez en el eje del ataque.

Archivado en