Cierra Cruz Azul con triunfo sobre Toluca

28 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 28 Dic. (Notimex).- Cruz Azul se impuso este mediodía 1-0, al Toluca en su tercer y último ensayo futbolístico bajo la tutela de Luis Fernando Tena, de cara al inicio del torneo Clausura 2014.

En partido que se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno, la "máquina" obtuvo la victoria con tanto marcado por el delantero argentino Mariano Pavone, que fue suficiente para terminar con la ventaja y derrotar a los "escarlatas", que fueron sus verdugos en los cuartos de final del Apertura 2013, en este mismo escenario.

Este fue el tercer encuentro para la "máquina" en esta pretemporada bajo la conducción de Tena y su saldo fue positivo, pues aunque empezaron con un descalabro 1-2 frente a su filial Cruz Azul Hidalgo en La Noria, el lunes pasado derrotaron 2-0 al Atlante.

En tanto, "diablos rojos" sólo disputará este partido como preparación para el Clausura 2014, ensayo que fue calificado como positivo por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Cruz Azul iniciará su participación en el próximo torneo de Liga, el sábado cuatro de enero de visita frente al Monterrey, en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas, en tanto que Toluca se verá las caras ese mismo día con Pachuca, en el estadio Hidalgo a las 17:00 horas.

Archivado en