Confirma Hudgson ausencia de Ferdinand en la selección inglesa

18 de Marzo de 2013
Guardar
Zurich, 18 Mar. (Notimex).- El técnico de la Selección de Inglaterra, Roy Hudgson, confirmó que el central Rio Ferdinand no participará en los partidos clasificatorios de la Copa Mundial de Brasil 2014, frente a San Marino y Montenegro.

De acuerdo con la información dada a conocer por la FIFA, el técnico inglés informó que tras un encuentro con el integrante del Manchester United se concluyó que causará baja de la selección debido a que tiene que cumplir con un programa de recuperación por un problema en la espalda.

Al respecto, el jugador de los "Red Devils", de 34 años de edad, aseguró que su ausencia de la escuadra inglesa no altera su interés y amor por los colores de su país, los cuales son "tan sólidos como siempre".

Por su parte, el estratega inglés dio a conocer que el lugar de Ferdinand en la selección será ocupado por el zaguero Steven Caulker, integrante de la Sub-21, quien estará en los encuentros frente a San Marino, el próximo viernes, y ante Montenegro el próximo 26 de marzo.

Por último, Hudgson aclaró que la ausencia de Ferdinand no significa que no puede jugar partidos consecutivos, sino que tiene que cumplir con el programa médico requerido debido a un problema en la espalda que sufre desde hace tiempo.