El Espanyol de Aguirre humilla 8-0 al cuadro indonesio

16 de Diciembre de 2013
Guardar
Barcelona, 16 Dic. (Notimex).- El Espanyol, club que dirige el mexicano Javier Aguirre, no tuvo piedad este lunes del equipo indonesio XI Mitra Kukar, al vencerlo 8-0, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Como se trató de un choque amistoso, "El Vasco" Aguirre utilizó un cuadro alternativo, decidió darle minutos a jugadores poco regulares, motivo por el cual no se vio en la cancha al sinaloense Héctor Moreno, quien es titular indiscutible.

Corría el minuto ocho cuando Pizzi abrió la cuenta, seis después el propio portugués incrementó. Su compatriota Simao Sabrosa, que también busca un lugar en el once inicial transformó el 3-0 al 17.

Por si esto no fuera suficiente, Reinaldo Lobo erró y marcó en propia meta antes de irse al descanso, al minuto 41.

Pese a tener el control total del partido y la victoria asegurada, el estratega no renunció al ataque para la segunda mitad y Sergio Tejera continuó con la goleada (56), seguido de Thievy Bifouma (60).

A falta de 10 minutos para el final, los "periquitos" se lucieron con dos tantos más, Pizzi firmó su "hat trick" al 80 y Joan Capdevila se unió a la fiesta al convertir el octavo de la tarde, al 83.

Archivado en