Regresa Pavone el triunfo a Cruz Azul en la jornada 11 de la Liga MX

18 de Marzo de 2013
Guardar
México, 18 Mar. (Notimex).- El argentino Mariano Pavone se convirtió en la figura de la jornada 11 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX al contribuir con dos de los tres goles con los que la "Máquina" derrotó al Atlante en casa.

Pavone fue el encargado de ayudar a que la escuadra celeste volviera a la senda del triunfo y avanzara en la tabla general ocupando la décima posición, a un paso de conseguir acceder a la Liguilla.

Con un desempeño regular en lo que va del torneo, Cruz Azul volvió este fin de semana a conocer lo que es ganar, gracias al doblete del argentino y un error del equipo contrario con autogol de Diego Jiménez.

Así, el delantero sudamericano cuenta con seis anotaciones que lo colocan en la quinta posición de la tabla de goleo individual, con dos goles de diferencia respecto al líder, su compatriota Emanuel Villa.

Por otro lado, el colombiano Darwin Quintero fue parte importante del triunfo del Santos Laguna por 2-1 frente al Atlas, luego de apoyar con un pase a Rodolfo Salinas, que dio el gol del empate a la escuadra lagunera, y rematando con una anotación desde fuera del área para la victoria definitiva.

Con esta anotación el colombiano suma su tercer tanto individual y ayuda a su equipo a confirmar la cuarta plaza de la tabla general, con lo que sigue dentro de los invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.