Buscará Alan Zamora repetir buenas temporadas con Puebla

14 de Diciembre de 2013
Guardar
Acapulco, Gro., 14 Dic. (Notimex).- El mediocampista Alan Zamora vivió buenas temporadas en su primera etapa con Puebla, algo que quiere repetir en el Torneo Clausura 2014, aunque dejó en claro que el objetivo principal será el de alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes.

"No olvidamos el tema porcentual, no nos olvidamos, pero queremos sumar puntos para pensar mejor en una calificación", dijo.

Aseguró que para él es muy especial el defender nuevamente los colores de una institución muy importante, la cual, sin duda, marcó su carrera.

"Contento, es un equipo al que le tomé mucho cariño por su afición y pasión, así que espero poder darle más de lo que he recibido", apuntó.

Aceptó que no tiene un lugar asegurado en el once titular, para lo cual debe trabajar en lo personal y lo colectivo, en busca de alcanzar los objetivos planteados.

"Vamos a pelear un puesto, quiero volver a jugar y ayudar al equipo para poder sumar los puntos necesarios para pelear la liguilla" sentenció.

La escuadra "camotera" terminó sus trabajos de pretemporada en este puerto y retornará a los entrenamientos el próximo martes en la ciudad de Puebla.

Archivado en