Atlante recibe a Cruz Azul en partido de necesitados

16 de Marzo de 2013
Guardar
Cancún, QRoo., 16 Mar. (Notimex).- En duelo de desesperados, Atlante y Cruz Azul medirán fuerzas con la necesidad imperiosa de ganar este domingo en el cierre de la fecha 11 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El estadio Andrés Quintana Roo tendrá el honor de recibir esta confrontación que está pactada para arrancar a las 18:00 horas, con arbitraje de Erim Ramírez.

Los "Potros de hierro" suman tres derrotas en fila y cuatro en los últimos cinco juegos, y más allá de esta pésima racha su problema es que no pueden mostrar capacidad de reacción y mucho menos los argumentos futbolísticos para poder salir de esta crisis.

La culpa no es de Daniel Guzmán, quien llegó con el objetivo de levantar a la escuadra del Caribe mexicano, sino de una directiva que planeó mal al dejar ir a buenos jugadores y que apostó por otros que no han respondido a las necesidades del equipo.

Atlante, que suma siete unidades, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos celebrados en casa frente a su rival en turno, con el mismo número de igualadas y solo dos derrotas.

La "Máquina" sigue sin rumbo, cuando tenía todo para terminar conesta pésima racha ante Chiapas no tuvo la contundencia suficiente ni el carácter para definir dicho encuentro a su favor.

El problema de los capitalinos es que ni siquiera la directiva reacciona ante esta crisis de funcionamiento y resultados, algo que hace complicado pensar que se pueda corregir de alguna manera.

Cruz Azul, que ha conseguido 11 puntos, ha salido avante en cinco de los diez más recientes partidos disputados en cualquier campo con Atlante, con tres empates y dos derrotas.