Colocan a Esteban Gutiérrez con equipo Caterham

05 de Diciembre de 2013
Guardar
Zúrich, 5 Dic. (Notimex).- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, Novato del Año en la Fórmula Uno durante la temporada 2013 que recientemente concluyó, podría tener como destino para la siguiente temporada en la categoría al equipo Caterham.

Gutiérrez quien aún no tiene claro su futuro con Sauber, escudería con la que debutó esta temporada tras ser su piloto reserva en 2012, ha sido visto en la fábrica de Caterham que se encuentra en Leafield, Inglaterra

Con el mercado de fichajes más latente para los que no tienen su futuro asegurado en estos días, la prensa suiza se ha hecho eco de que Esteban podría tener sus dias contados en Sauber tras esta temporada y es que los rotativos Blick y Neue Zercher Zeitung han publicado información sobre visitas del piloto en las instalaciones del equipo malayo con sede en Europa.

Tras concluir la temporada en Brasil y a pesar de haber conseguido sus primeras 6 unidades en Suzuka este año el regiomontano no tenía claro su futuro junto al equipo de Hinwil la próxima temporada por lo que también ha ido blanco de especulaciones.

"Ya veremos lo que pasa. Obviamente, hemos estado trabajando con diferentes opciones, aunque mi idea sea continuar en Sauber, porque hemos estado trabajando en una buena relación desde hace mucho tiempo", comentó Gutiérrez con anterioridad sobre su futuro.

De esta manera, el piloto mexicano sigue en busca de confirmar un asiente para el próximo año, aunque este podría ser en una escudería pequeña y de reciente creación que ha luchado las dos últimas temporada por salir del fondo de la tabla con resultados poco alentadores.

Archivado en