Mi gol no es producto de la casualidad: Fidel Vázquez Arroyo

13 de Marzo de 2013
Guardar
Guadalajara, 13 Mar. (Notimex).- El defensa lateral de Leones Negros de la UdeG, Fidel Vázquez Arroyo, dijo que el gol que anotó el domingo pasado para el triunfo ante Cruz Azul Hidalgo no es producto de la casualidad, sino consecuencia del trabajo cotidiano durante los entrenamientos.

El jugador, quien debutó el 20 de agosto de 2010 bajo la dirección técnica del brasileño Belarmino de Almeida Jr., Nené, anadió que este le dio la oportunidad y no la dejó escapar para mantenerse en la titularidad hasta que el estratega fue cesado y posteriormente no fue tomado en cuenta por lo cual tuvo que regresar a Segunda División.

Dijo ser un jugador hecho en la Universidad de Guadalajara (UdeG), "aquí inicié, un tiempo me fui a Vaqueros en la Segunda División y no me fue bien, luego estuve un tiempo en Tabasco y tampoco me tomaron en cuenta, fue entonces que el profesor Lupe Pérez me regresó a Leones Negros".

El rápido lateral agregó que aparte de incursionar en el futbol profesional cursó estudios en la preparatoria 6 de la UdeG y actualmente está inscrito en la licenciatura de Ingeniería, en Sistemas y Computacionales, por lo que conjuga el deporte con la academia.

"Estoy muy agradecido con el profesor Alfonso Sosa, por la confianza depositada, espero dar resultados para que me tome en cuenta".

Señaló que primero se debe cumplir con el objetivo que se trazó el equipo desde el inicio del torneo, "tenemos que salvar la división, estamos a pocos puntos, pero no debemos confiarnos, ya cuando se logre pensaremos en la siguiente meta, pero por lo pronto vamos por los puntos que faltan".

"Mi ilusión es primero ser titular, buscar campeonatos, ser seleccionado e intentar trascender, este equipo tiene una historia que motiva a cualquiera, el mismo profesor Sosa fue un jugador de mucha trascendencia en la institución y deseo ser como él, como Cayo Díaz, Víctor Rodríguez, Jorge Dávalos, Jaime Reyes, hacer un carrera que la gente lo recuerde como los recuerda a todos ellos".

Manifestó que el objetivo inmediato se llama Lobos BUAP, "y como siempre vamos a buscar la victoria, aunque sabemos que es un equipo de mucho respeto".