Reconoce Longo que con Aguirre aumentaron sus conocimientos

13 de Marzo de 2013
Guardar
Barcelona, 13 Mar. (Notimex).- El futbolista italiano Samuele Longo, delantero del Espanyol de Barcelona, aseguró que sus conocimientos profesionales han aumentado desde la llegada del técnico mexicano Javier Aguirre al frente de los "Periquitos".

"Estoy aprendiendo ahora más con Aguirre que antes, aunque juegue menos. Me refiero a nivel mental porque cuando tienes minutos todo es más fácil. Soy joven y todavía tengo que mejorar en todo, y puedo hacerlo. Por suerte me gusta trabajar", dijo el italiano en conferencia de prensa.

El jugador proveniente del Inter de Milán agregó que a pesar de que el estratega mexicano lo ha colocado por la banda, no tiene qué cuestionarle, pues los movimientos que hace siempre han sido en beneficio del equipo.

"A mí me gusta más en punta y el míster lo sabe, ya me conoce, pero no tengo que decirle nada", reiteró.

Por otra parte, con respecto a que en junio termina su cesión del Inter de Milán con el Espanyol, Longo aseguró que por ahora lo que le importa es seguir mejorando con el equipo blanquiazul.

"Estaría feliz de seguir un año más aquí, aunque ahora estoy concentrado en el equipo, y ya se verá después", agregó el jugador de 21 años de edad, quien debutó en 2011 con el Internazionale de Milano.