Palacios dice que anotar gol a América fue emotivo

23 de Octubre de 2013
Guardar
San José, 23 Oct. (Notimex).- El hondureño Jerry Palacios, autor del gol del triunfo de Liga Deportiva Alajuelense sobre América, en duelo por la Liga de Campeones de la Concacaf, aseguró que anotar dicho tanto representó un momento muy emotivo para él.

El gol, que permitió a LDA eliminar al América y clasificar a la siguiente etapa de la llamada "Concachampions", fue importante lo mismo a nivel personal que de equipo, aseguró, en diálogo con periodistas, al regreso del equipo a Costa Rica.

El hecho de lograr el gol fue "bastante emotivo", aseguró Palacios, en declaraciones que formuló en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a unos 20 kilómetros al noroeste de esta capital.

"La verdad que fue un gol muy importante para mí, gol importante para el equipo", reflexionó el delantero de Alajuelense. "He hecho goles importantes, pero el de ayer es el más importante de mi carrera", dijo el futbolista, quien aseguró que el triunfo "es de todos".

"Ya había jugado un par de veces ahí, pero no había tenido la oportunidad de anotar", y "ayer se me vino", indicó, en alusión al Estadio Azteca, en la capital mexicana, escenario del partido del martes. "Lo más importante, acá, es el equipo", subrayó.

Alajuelense venció anoche 0-1 al América, en el partido de vuelta de esta serie en la competencia de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El partido de ida tuvo desarrollo el 30 de agosto, en el Estadio Alejandro Morera Soto, en la central ciudad costarricense de Alajuela, a unos 22 kilómetros al noroeste de aquí y fue ganado 1-0 por el cuadro local.

Archivado en