Consideró técnico de Jaguares merecer mejor resultado contra Cruz Azul

13 de Marzo de 2013
Guardar
México, 12 Mar. (Notimex).- El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz resaltó que su escuadra se presentó con gran personalidad en su duelo contra Cruz Azul por los cuartos de final de la Copa MX por lo que consideró que merecían más.

"Creo que mi equipo ha hecho un partido muy serio quitando los últimos cinco minutos y creo que hemos merecido mejor suerte porque a pesar de que se jugó con jóvenes se crearon opciones de gol para ganar", señaló.

El "Profe" Cruz dijo que el haber utilizado a jóvenes es una lección muy buena, pues se plantaron con mucha personalidad en una cancha como la del estadio Azul por lo que consideró que se hizo un partido inteligente.

"Hemos tenido una participación en la que cumplimos, no nos hubiera gustado llegar hasta aquí, pero hicimos un partido muy inteligente, ordenado sabedor de lo que jugábamos, los jóvenes se pararon con mucha personalidad y es una lección muy buena para los jugadores y el resto del plantel" declaró.

El estratega evitó especular sobre el apagón que se dio en el estadio en el minuto 83 pero consideró que fue clave para que su equipo no reaccionara toda vez que empezaba a acosar la meta de Yosgart Gutiérrez en busca del empate.

"Sí te afecta, estás en una reacción anímica definitiva, última porque faltaban ocho minutos y esa jugada es cuando tenemos la posesión y en los últimos minutos, llama la atención y sin duda que desestabiliza en el ritmo y enfrió todo y los últimos cinco minutos tuvieron las oportunidades gol".