Se agarra Bustos de matemáticas para dar posibilidades a Monarcas

12 de Marzo de 2013
Guardar
Morelia, 12 Mar. (Notimex).- Con Morelia ubicado en lugar 12 de la clasificación general, el técnico argentino Carlos Bustos se apega a las posibilidades matemáticas para clasificar a Monarcas en la liguilla por el título del futbol mexicano de la Primera División.

"De los ocho lugares hay tres equipos que se han alejado un poquito y después, hasta la posición 14, están todos los conjuntos muy pegados, de hecho nosotros estamos a dos puntos del octavo lugar", dijo el estratega en conferencia de prensa.

El conjunto michoacano es lugar 12 en la clasificación general, con 13 puntos, mismos que tiene Monterrey, mientras que Puebla y Querétaro suman 15, y Chivas de Guadalajara, octavo, cuenta con 15.

A la liguilla clasifican los ocho primeros lugares. Observó que "el cierre de la campaña será muy parejo porque todos nos enfrentaremos con rivales que buscamos clasificar a la liguilla. Sí necesitamos posicionarnos con triunfos, porque con los empates vamos perdiendo lugares (en la clasificación general)".

Pero Morelia la tiene difícil, pues en el siguiente encuentro visita a Jaguares de Chiapas que está urgido de sumar apenas la segunda victoria de la campaña, en 10 partidos disputados.

"Con Jaguares, que yo recuerde, siempre han sido muy disputados los encuentros, cerrados y con un gol de diferencia", declaró.