Vencer al Atlas en Copa MX será un golpe anímico fuerte: Uscanga

12 de Marzo de 2013
Guardar
Cancún, 12 Mar. (Notimex).- Este miércoles vencer al Atlas en la Copa MX será un golpe anímico muy fuerte para el grupo, de cara a lo que viene en la Liga MX y el duelo del próximo domingo contra Cruz Azul, señaló, el mediocampista del Atlante, Paul Uscanga.

El jugador de los Potros de Hierro señaló que estar cerca de disputar la final del torneo copero les resultará una inyección muy buena de ánimo para el partido que sostendrán contra la "Máquina Celeste".

"Claro que sería un golpe de gran ánimo para todo el equipo, es algo fundamental, sabemos que sí se puede, venimos de un resultado bueno en la Copa peleando en semifinales con equipos grandes como América y Cruz Azul", refirió.

Eso, aseguró el jugador atlantista, "te inyecta de motivación para el domingo que es el juego que importa y donde tenemos que sacar un resultado positivo sí o sí".

Uscanga afirmó que para él, el duelo de mañana contra el conjunto rojinegro será la serie más pareja de toda la Copa MX, ya que se trata de dos equipos de juveniles con mucha hambre de triunfo.

"Sabemos lo complicado que va a ser, será un equipo de chavos como nosotros, vendrán a meterle con todo, seguro querrán ganar con todas sus fuerzas igual que nosotros, creo que es el duelo más complicado de toda la liguilla de la Copa", aseveró.

"Creo que estamos conscientes que mañana es ganar o morir y no queremos morir, queremos salir victoriosos para avanzar en el torneo", señaló.

El plantel azulgrana trabajó este martes en el estadio Andrés Quintana Roo, donde el grupo se dividió, por un lado realizaron trabajos de recuperación los jugadores que fueron titulares el sábado ante Santos y, por otro lado, los suplentes.