Carlos Vela es la estrella del equipo: Montanier

Madrid, 12 Mar. (Notimex).- El técnico de Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, aseguró que el delantero mexicano Carlos Vela es la estrella de un equipo que todavía no consigue nada, pero que va por el camino correcto para seguir creciendo.

En una entrevista con el diario local “Marca”, el estratega destacó la calidad de Vela, quien suma 12 anotaciones en la temporada, aunque manifestó que el jugador que más lo ha sorprendido por sus actuaciones es Iñigo Martínez.

“Aunque somos un colectivo por encima de individualidades, podemos decir que Carlos Vela es la estrella del equipo. Pero me quedo con Iñigo Martínez. No le pude ver en ningún video porque estaba en el filial y no había entrenado nunca con el primer equipo. Tras dos entrenamientos lo tuve claro, y le hicimos sitio en el equipo”, dijo.

Aunque el cuadro “txuri urdin” marcha en la quinta posición general con 44 unidades, prácticamente con la permanencia segura y cerca de los puestos de Champions, dejó en claro que deben seguir por la misma línea para cumplir con sus objetivos.

“Tenemos que mantener la línea de hacer buenos partidos cada jornada, porque siguiendo esta línea llegarán las recompensas. Lo que no se puede es hablar de logros sin haber conseguido aún nada. Quedan 11 partidos complicados todavía y mayo va a ser un mes decisivo para definir los objetivos”.

Tras manifestar que su plantilla “se alimenta de hazañas para seguir creciendo”, como los triunfos conseguidos ante Barcelona, Atlético de Madrid y Athétic de Bilbao, negó que todo sea perfecto “porque entonces el presidente va a pensar que no hace falta entrenador”.

Finalmente, cuestionado si esta es la mejor Real de las últimas décadas, dijo que es difícil hacer comparaciones, pero se mostró satisfecho porque “estamos recogiendo los frutos de una apuesta que no fue nada fácil para mí cuando llegué”, la de jugar con jóvenes.