Xolos visita al campeón Corinthians en busca de su boleto a octavos

12 de Marzo de 2013
Guardar
Sao Paulo, 12 Mar. (Notimex).- Xolos de México buscará asegurar su boleto a octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013 cuando visite al vigente campeón, Corinthians de Brasil, que necesita de la victoria en partido de la cuarta fecha del Grupo Cinco.

Este juego se realizará el miércoles sobre la cancha del estadio Pacaembú cuando el reloj marque las 19:00 horas, con arbitraje del chileno Enrique Osses.

La escuadra "azteca" lleva paso firme en esta justa continental, en la cual marcha con paso perfecto de tres triunfos para ubicarse en la cima de este sector con nueve unidades, muy cerca ya de amarrar su presencia en la siguiente fase.

Tijuana ha logrado esto gracias a un futbol serio y sólido, que no es espectacular pero sí muy efectivo, el cual es desarrollado por jugadores de experiencia y talento que lo han convertido en un verdadero protagonista.

Esta visita será sin duda un verdadero parámetro para los "fronterizos", porque van contra el campeón vigente y un equipo que en casa es muy complicado.

Además, los pupilos de Adenor "Tite" Bacchi necesitan de la victoria porque se han rezagado un poco con únicamente cuatro unidades en tres partidos, aunque este apenas será su segundo duelo en condición de local.

El "Timao" sabe que un resultado que no sea la victoria lo dejaría en una situación muy comprometida, por ello el triunfo es una necesidad imperiosa, aunque para ello necesitará mostrar más de lo que hizo en suelo mexicano.