Pese a derrota con Altamira, Gallardo considera "fuerte" a Querétaro

22 de Diciembre de 2012
Guardar
Zapopan, Jal., 21 Dic. (Notimex).- Gallos Blancos de Querétaro no pudo con Estudiantes de Altamira del Ascenso MX y cayó 0-1 en partido de preparación de cara al arranque del Torneo Clausura de la Liga MX, pero el refuerzo Antonio Gallardo ve un equipo motivado.

"Veo un grupo muy fuerte en todos los aspectos, desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores, utileros, se está conjuntando muy bien el grupo y muy contento de estar acá", dijo el ex jugador de Chivas.

Además de eso, el refuerzo del conjunto queretano ya comienza a sentir el significado de pertenecer a este equipo y lo calificó de un gran reto en su carrera y viene a sumar para sacarlo del problema de descenso.

"Sí, honestamente, en lo personal me parece un gran reto para mí, vengo a sumar, conozco Querétaro, tengo familia (en esa ciudad), la verdad que quiero al equipo y estoy muy motivado para estar acá", señaló.

Hoy, el armado del equipo involucra a un grupo numeroso de jugadores que tendrán que pelear por un puesto, además de que tendrán que demostrar día con día que el club se salvará a como dé lugar y esto ya está en la mente de todos.

Tal es el caso de Antonio Gallardo, quien reconoció que va a ser difícil ganarse la titularidad, ya que en cada posición, el técnico del equipo, Sergio Bueno, cuenta con jugadores de mucha competencia, pero él dice tener los argumentos necesarios.

"Sí, por supuesto que hay argumentos, como te digo, Gallos cuenta con muchos jugadores que tienen una gran calidad pero sabremos luchar y mostrar nuestras cualidades para ganarnos un lugar en el primer equipo", confió.

Archivado en