Pese a estar cerca de liguilla, en Chiapas tienen pies en la tierra

01 de Octubre de 2013
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 1 Oct. (Notimex).- Aunque están en zona de calificación, en Jaguares tienen los pies en la tierra pues saben que para calificar deberán hacerse fuertes en casa para sumar y despegarse de los equipos que vienen abajo.

En este sentido, el mediocampista del conjunto chiapaneco, David Toledo, desatacó que el equipo ha mostrado cierta mejoría en sus últimos encuentros, lo que le ha valido para estar en posición de buscar un boleto a la liguilla.

"Lo relevante fue que nos hicimos nuevamente fuertes en casa, sacamos tres puntos muy importantes para seguir aspirando a la calificación y poco a poco tratar de despegarse de los que vienen abajo", dijo el jugador.

"Sabemos que estamos empatados en puntos con cuatro equipos más, por cuestiones de goles estamos abajo, pero el equipo ha venido mejorando y nuevamente jugando bien al futbol", abundó.

El paso de Chiapas se torna firme con rumbo a la liguilla, sin embargo, Toledo cree que dicho logro no será fácil de conseguir, por lo que deberán preparar a la perfección todos y cada uno de los duelos que faltan por cumplir.

"Lo ideal es seguir trabajando estos últimos cinco partidos que restan, sabemos que está muy cerca esa posibilidad pero todavía al torneo le quedan cinco partidos muy importantes para el equipo y sobre todo contra equipos que buscarán también sacar puntos, tanto fuera como en casa".

De igual forma, espera que el equipo sume unidades en los últimos encuentros, aunque las condiciones de cada uno son totalmente diferentes, por lo que será importante cosechar la mayor cantidad posible para asegurar su sitio en cuartos de final.

"Nos gustaría cerrar con los 15 puntos que quedan, pero sabemos que cada partido es diferente y complicado, sobre todo porque los rivales a los que nos vamos a enfrentar buscarán sacar buenos resultados y eso lo hace más complicados, pero trataremos de rescatar los puntos que sean necesarios para aspirar a entrar a la liguilla".

Archivado en