Cita Roura a su mejor "arsenal" para buscar la remontada ante AC Milan

11 de Marzo de 2013
Guardar
Barcelona, 11 Mar. (Notimex).- El auxiliar técnico del Barcelona, Jordi Roura, citó al mejor plantel que tiene para buscar este martes dar la vuelta al marcador, en el partido de "vuelta" de la Liga de Campeones de Europa, frente al AC Milan.

Roura, en común acuerdo con el entrenador titular Francesc "Tito" Vilanova, quien se encuentra en Nueva York por cuestiones de salud, conformaron la lista de convocados para que mañana en el Camp Nou, los Blaugranas remonten un 0-2.

En la convocatoria fue incluido el volante Xavi Hernández, quien alcanzó a
recuperarse al cien por ciento de problemas musculares, por lo que mañana apunta para jugar y ser titular, tras perderse el partido del sábado ante el Deportivo La Coruña.

Roura contará con sus mejores elementos al ataque, comandado por el argentino Lionel Messi, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Cristian Tello, Pedro Rodríguez, el chileno Alexis Sánchez y David Villa.

Sin olvidar el mediocampo que es sostenido por Sergio Busquets y Thiago Alcántara, mientras que para la zaga están disponibles los habituales Carles Puyol, Gerard Piqué, Jordi Alba y los brasileños Daniel Alves y Adriano Correia.

El arquero titular Víctor Valdés está listo.

Otros elementos que pueden actuar en el mediocampo o defensa, son el camerunés Alexandre Song y el argentino Javier Mascherano, así como el portero suplente José Manuel Pinto, también considerado.

Bien el equipo Blaugrana podría estar conformado mañana con Valdés en el arco, Alves, Piqué, Puyol y Jordi Alba en la zaga, mientras que en el mediocampo todo apunta para que Busquets, Iniesta y Xavi estén presentes.

En el ataque jugarían tres elementos, como es habitual, además de la urgencia, Messi estará acompañado por Pedro y la única duda de Roura es la inclusión de Villa, Alexis, Fábregas o Tello, para completar el once inicial.

Este martes el Barcelona deberá ganar por diferencia de tres goles para avanzar a los cuartos de final de la Champions, un resultado diferente será conveniente para el AC Milan.