Descartan a Damián Álvarez para juego ante San Luis por lesión

08 de Marzo de 2013
Guardar
Monterrey, 8 Mar. (Notimex).- El mediocampista de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, quedó descartado para el partido contra San Luis, dentro de la décima jornada del Torneo Clausura 2013, debido a una lesión.

Mediante un comunicado, el club informó que "Damián Álvarez presenta
un edema muscular en el muslo derecho, quedando descartado para viajar a San Luis".

Así, el líder general del torneo tendrá en ese compromiso las ausencias del mediocampista y la del delantero argentino Emanuel "Tito" Villa, quien se recupera de un problema físico en la pierna izquierda que lo mantendrá fuera de toda actividad durante cuatro o cinco semanas.

Tigres cerró este viernes su preparación para el juego contra el cuadro potosino con entrenamiento a puerta cerrad, en las instalaciones de La Cueva de Zuazua.

En ese compromiso, los felinos tratarán de conservar el invicto en el Clausura 2013, en el cual marchan en el primer sitio de la clasificación general con 21 puntos, producto de seis victorias y tres
empates.

Se debe recordar que para el partido de mañana se dará un hecho particular con la llamada "invasión felina", ya que más de 20 mil personas acudirán al estadio Alfonso Lastras para dar apoyo a Tigres.