El campeón Xolos recibe a Querétaro, que se niega a morir

08 de Marzo de 2013
Guardar
Tijuana, 8 Mar. (Notimex).- El campeón Xolos buscará regresar al camino del triunfo cuando en casa "le haga los honores" a un Querétaro que no pierde la fe de salvarse, en juego de la fecha diez del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El estadio Caliente será el lugar donde se desarrollarán las acciones de este enfrentamiento en punto de las 17:00 hora local (19:00 del centro de México), con labor arbitral de Francisco Chacón.

Al equipo de Tijuana ya le está pasando factura el hecho de tomar parte en dos competiciones a la vez, y no tanto por el tema de desgaste físico, sino porque el técnico argentino Antonio Mohamed por el momento le ha dado prioridad a la Copa Libertadores de América 2013 y ha colocado a muchos suplentes en el torneo local.

El cuadro "fronterizo", que nunca ha perdido ante los queretanos, con dos triunfos y un empate, podría repetir esa fórmula en este duelo, porque sin subestimar a su rival existen muchas probabilidades que le funcione como ocurrió ante Atlante, al que venció 2-0.

Gallos Blancos se niega a morir y con corazón logró sacar la semana anterior un triunfo muy importante que lo mantiene en la lucha por el no descenso, consciente de que todavía faltan muchos puntos por disputarse y con un San Luis que "se empeña" en involucrarse.

El cuadro queretano está muy lejos de mostrar un nivel aceptable, por lo que solo le queda luchar cada balón como si fuera el último y esperar que se dé la combinación de resultados esperada para mantenerse en el máximo circuito.

Los "fronterizos", motivados por su paso perfecto en la Libertadores, suman 16 unidades en el cuarto sitio, en tanto que el conjunto que dirige Ignacio Ambriz suma 11 puntos.