Vence Chelsea 4-1 a Southampton en segunda fecha Sub-21, de la Premier

16 de Agosto de 2013
Guardar
Southampton, 16 Ago. (Notimex).- El Chelsea Sub-21, club en el que hizo pretemporada el delantero mexicano Ulises Dávila, venció este día 4-1, al Southampton en actividad de la segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra, de dicha categoría.

Dávila Plascencia, aún no encuentra acomodo en otro club, pues no entra en los planes del primer plantel del Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho, así que hizo pretemporada con el equipo Sub-21, sin embargo, en el torneo no ha tenido actividad.

Ni siquiera en las convocatorias ha aparecido el atacante jalisciense, quien en la semana volvió a interesar al Córdoba, de la Segunda División de España, para ser cedido por tercera ocasión, antes visitó la playera del Vitesse, de Holanda y en la campaña anterior la del Sabadell, español.

Mientras, los Blues, golearon sin dificultades al Southampton en el Mary´s Stadium, para sumar sus primeras tres unidades del certamen. Por Chelsea anotaron Alex Davey (22), Brown (28), Baker (68) e Islam Feruz (88). En tanto que por los de casa había puesto el 1-0 Rowe, al minuto 15.

Archivado en