Confía Romano en que Puebla tiene lo suficiente para salvarse

13 de Agosto de 2013
Guardar
México, 13 Ago. (Notimex).- El argentino Rubén Omar Romano confirmó que es el nuevo técnico del equipo Puebla, el cual, aceptó, tiene un plantel corto, pero confió en que será suficiente para desarrollar la idea futbolística que pretende, con lo que quiere alejarse de la parte baja del descenso.

"Sí, mañana será la presentación. Tuve una comunicación con ellos antes de que comenzara el torneo, cuando había algunos problemas cuando parecía que Manolo no iba a seguir, yo estaba en México y salió la llamada, me vine para Puebla hoy en la mañana, nos pusimos de acuerdo y estamos listos para trabajar", dijo.

Aseguró que ha platicado con la directiva que encabeza Jesús López Chargoy, "sabemos que es un plantel corto, está con lo justo, la idea es revertir la situación, creo que en estos partidos el equipo tuvo momentos buenos y malos".

"Voy a tratar de comunicarme con Manuel Lapuente para saber qué es lo que vio, acá no hay egos, y a trabajar, convencer al equipo en una idea futbolística diferente, con las ganas de que el equipo tiene que salir con el problema porcentual, ya después pensar partido a partido y ver para qué nos alcanza", estableció.

Explicó que él ve un equipo con buenas características de medio campo al frente, lo cual le ayudará a mantener esa idea de siempre ir al frente que buscará implementar.

"Lo que busco no es tan complicado, el punto siempre sirve pero es más importante ganar, plantearemos los partidos en busca del marco rival, hay material para revertirlo", estableció.

Finalmente, el ex estratega de Santos Laguna confirmó que sus auxiliares serán Gilberto Adame, así como su incondicional, el también argentino Norberto Scopponi.

Archivado en