Reconoce Tejada que Toluca está obligado a vencer al Barcelona

04 de Marzo de 2013
Guardar
Toluca, Mex., 4 Mar. (Notimex).- Luego de haber dejado escapar tres puntos ante Nacional de Uruguay, el delantero panameño de Toluca, Luis Tejada, aceptó que su equipo está obligado a salir con el triunfo este miércoles, cuando reciba al Barcelona de Guayaquil, dentro de la Copa Libertadores de América 2013.

"Sabemos que el partido que viene, va a ser bastante difícil, lo importante es que se juegue en casa, ya dejamos pasar tres puntos en lo que fue un partido raro, ahora no queremos repetir eso y queremos salir con todo en el juego con Barcelona", dijo.

Reconoció que mas allá de que el cuadro ecuatoriano no ha ganado en esta competencia, no pueden pensar que será un rival sencillo, ya que muestra de su calidad, es que estuvieron cerca de salir con el triunfo en Montevideo.

"Sabemos que Barcelona juega muy bien, creo que vienen de perder con Boca, pero igual no hay que confiarse, fue a Uruguay e hizo un excelente partido que lo empataron pero tenían que ganar, sabemos que va a ser un partido duro en que el que esté más concentrado es el que saca el triunfo", apuntó.

Consideró que para conseguir la victoria, deberán "estar concentrados los 90 minutos, hemos hablado mucho eso, porque siempre regalamos un tiempo, creo que este equipo no se caracteriza por eso, el profesor siempre nos ha puesto en la mente que tenemos que jugar bien los dos tiempos, correr, siempre tener el balón".

Finalmente, en lo personal, el elemento panameño se mostró contento por haber terminado con esa racha sin gol que pesaba sobre él, en el Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, luego de marcarle el pasado domingo al Atlante.

"Hay que darle las gracias a Dios por eso, hay que estar tranquilos, me siento contento en lo personal, pero más porque el equipo cada día mejora más, porque estamos jugando al futbol que quiere el profesor (Enrique Meza) y eso es importante para nosotros y para la institución".

La escuadra que dirige Enrique Meza cerrará este martes su preparación con mira a duelo ante el Barcelona, que se celebrará el miércoles en el estadio Nemesio Diez.