Disponible “Chicharito” para encuentro de Champions frente al Man U

Manchester, 4 Mar. (Notimex).- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United se encuentra disponible para tener participación este martes en el encuentro de la Liga de Campeones de Europa frente al Real Madrid.

El jugador jalisciense fue considerado por el estratega escocés Sri Alex Ferguson, por lo que mañana será una opción en el ataque de los Red Devils, que buscarán clasificar a los cuartos de final de la Champions.

“Chicharito”, quien estuvo presente en todos los partidos de la ronda de grupos del certamen continental, no tuvo actividad en “ida” de los octavos de final en el Santiago Bernabéu, que terminó 1-1, en su lugar estuvo DannyWelbeck, quien precisamente hizo el gol del cuadro inglés.

Javier Hernández, espera tener minutos de juego mañana en Old Trafford, aunque todo parece indicar que Ferguson repetirá con su tridente ofensivo conformado por Wayne Rooney, Welbeck y el holandés Robin van Persie.

El mexicano sólo tendría opciones en detrimento de Welbeck, pues prácticamente Rooney y RvP, son inamovibles para el experimentado entrenador británico.

Lo más probable es que Hernández Balcázar, inicie el encuentro en el banco de suplentes y conforme se den las cosas, se valorará si tendrá actividad en el “Teatro de los Sueños”

En el Real Madrid, saben de la peligrosidad del futbolista jalisciense, incluso existieron rumores que situaron a “Chicharito” en la órbita de los Merengues ante la baja de juego del argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema.

Además cabe recordar que previo al primer choque de la serie en el Bernabéu, Sergio Ramos destacó que “Chicharito”, puede jugar media hora y en ese lapso es capaz de hacerte dos o tres goles, en referencia a la eficacia del mexicano, quien suele funcionar más de cambio.

Para mañana Alex Ferguson, no contará con el veterano pelirrojo Paul Scholes y el escocés Darren Fletcher, quienes están lesionados. Es duda el volante Phil Jones, quien será valorado antes del partido, en tanto que Rio Ferdinand se enfermó, pero no tendrá problemas de actuar en el cotejo.

El Manchester United recibirá este martes al Real Madrid, con la ligera ventaja que consiguió en el primer juego con el 1-1, pues el empate sin goles le dará el pase a los cuartos de final, así como también la victoria.