Va Monterrey por primer triunfo en casa ante Puebla

26 de Julio de 2013
Guardar
Monterrey, 26 Jul. (Notimex).- Monterrey quiere dejar atrás el mal comienzo que tuvo en la capital del país y presentarse ante su gente con un triunfo cuando reciba a Puebla, que busca sus primeros puntos en calidad de visitante, en la fecha dos del Torneo Apertura 2013.

Este cotejo tendrá como escenario el estadio Tecnológico, donde el balón rodará a partir de las 19:00 horas, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

Rayados es un equipo que sufre mucho cada vez que juega en la ciudad de México y la semana anterior no fue la excepción ante Cruz Azul, un juego en el que se vio muy lejos de un nivel óptimo, lo cual debe modificar en casa donde siempre cambia su fisonomía.

Para que el conjunto regiomontano pueda funcionar de manera correcta de medio campo al frente, es necesario que la dupla que conforman el colombiano Dorlan Pabón y el chileno Humberto Suazo comience a funcionar.

Monterrey, que no suma puntos, acumula 20 partidos sin perder en condición de local frente a los "camoteros", con 11 triunfos y nueve empates. Su último revés se dio en la temporada 1992-93.

En su primer duelo de la temporada, los de "La Franja" enseñaron que volverán a sufrir mucho en casa, sobre todo en el tema de la contundencia, pues pudieron haber dado cuenta de Pumas de la UNAM pero no estuvieron certeros en el último toque.

Al cuadro poblano le urge corregir esta situación porque es complicado pensar que en calidad de visitante sea un equipo que proponga y como consecuencia no serán muchas las ocasiones que pueda generar.

Puebla, que tiene una unidad, solo ha ganado dos de los últimos diez partidos que ha disputado en cualquier campo ante los regiomontanos, con cuatro derrotas y el mismo número de igualadas. De hecho, suma cinco sin poder ganar.

Archivado en