Augura Ferguson un gran partido ante Real Madrid

02 de Marzo de 2013
Guardar
Manchester, 2 Mar. (Notimex).- El director técnico escocés Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, aseguró que el partido del martes ante Real Madrid por la "vuelta" de los octavos de final de la Champions será "fantástico" y de goles.

Aunque el empate 0-0 le dará el pase al "ManU" tras el 1-1 en el Santiago Bernabéu, Ferguson no cree que el partido termine sin goles, pues se trata de dos equipos con grandes atacantes y que tienen mucha llegada.

"El United está acostumbrado a este tipo de partidos como el que jugaremos ante el Real Madrid. Habrá mucha expectación. Será un partido fantástico. Estás hablando de dos de los clubes más grandes del mundo. Si mantenemos la portería a cero el martes pasaremos pero creo que los dos equipos marcaremos".

El timonel de los "red devils" se mostró satisfecho por la victoria de este sábado 4-0 sobre Norwich City, que tiene al equipo con 15 puntos de ventaja sobre el sublíder de la Liga Premier, Manchester City, pero ahora la mentalidad ya está puesta en el Real Madrid.

"Estoy contento de haber ganado al Norwich y mantener la distancia con nuestro perseguidor. Tenemos un colchón de puntos pero lo más importante para nosotros es que si seguimos ganando seguiremos manteniendo la distancia. No estábamos pensando en el martes, teníamos que ganar hoy".

En conferencia de prensa tras el cotejo de la Premier, Ferguson destacó la labor del japonés Shinji Kagawa, quien hizo tres goles hoy, por lo que tiene amplias opciones de jugar frente a los "merengues", al igual que el experimentado galés Ryan Giggs.

Finalmente, añadió que su delantero Wayne Rooney se vio bien este día y sin duda junto al holandés Robin van Persie serán los atacantes, a la espera del tercer delantero que saldría entre Danny Welbeck o el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.