Destaca Roura actitud del Barça pese a derrota

02 de Marzo de 2013
Guardar
El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, destacó la actitud que mostró su escuadra en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu y aseguró que se mantienen "vivos" . NOTIMEX.
El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, destacó la actitud que mostró su escuadra en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu y aseguró que se mantienen "vivos" . NOTIMEX.
Madrid, 2 Mar. (Notimex).- El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, destacó la actitud que mostró su escuadra en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu y aseguró que se mantienen "vivos" pese a que hoy de nueva perdieron en el clásico frente a Real Madrid.

Tras el descalabro 1-2 por la fecha 26 de la Liga de España, el auxiliar de Francesc "Tito" Vilanova no mostró desaliento y dijo ser consciente de lo que se ha presentado últimamente para los culés, que sin embargo se mantienen en la cima con 68 puntos con los "merengues" a 16 de distancia en el tercer sitio.

"Veníamos a ampliar la ventaja. Hay que estar contentos con la actitud del equipo, que dio la cara y tuvo opciones en un campo tan difícil. Pudimos puntuar. Estamos perfectamente vivos", mencionó Roura en conferencia luego del derbi.

Descartó que la baja de juego exhibida por su plantel se deba al cansancio "no hay un problema físico, aunque tenemos muchos partidos encima. El equipo dio la cara".

Observó que Barcelona tuvo buen desempeño hacia los últimos minutos del partido ante Real Madrid y por otro lado no quiso opinar sobre el encuentro de Champions frente al AC Milan, donde los culés deben remontar marcador de 0-2.

"Esto es la Liga y lo otro es la Champions. Veníamos a puntuar. Me quedo con la reacción final. Estamos contentos pese al resultado", abundó Jordi Roura.

Sobre la acción donde Sergio Ramos habría cometido penal al brasileño Adriano Correia y que el árbitro Pérez Lasa no marcó, Roura se limitó a decir que las imágenes fueron "claras y el empate bien pudo llegar en caso de concretarse la pena máxima".

"Del árbitro de hoy no hablaré. La jugada de Adriano está clara. Las imágenes son elocuentes", agregó el segundo estratega del Barcelona, que cerró una dolorosa semana con derrotas frente a Real Madrid, primer el martes en Copa del Rey y hoy en Liga de España.