Convocan a Vela para encuentro frente a Real Betis

02 de Marzo de 2013
Guardar
San Sebastián, Esp.,2 Mar. (Notimex).- El atacante mexicano Carlos Vela completó la lista de convocados de la Real Sociedad de cara al partido de este domingo frente a Real Betis, correspondiente a la fecha 26 de la Liga de España.

Vela Garrido conformó la convocatoria de 18 elementos con los que el cuadro Txuri Urdin intentará mantener el buen paso en el certamen que por ahora lo tiene metido en competiciones europeas.

El "Bombardero" espera volver al cuadro titular luego que en la jornada anterior, en el derbi frente al Athletic de Bilbao fue suplente para después anotar uno de los goles del triunfo 3-1.

El jugador mexicano atraviesa su mejor temporada desde que llegó al futbol europeo, es el goleador del conjunto vasco con 11 goles en mil 814 minutos e inclusive poco a poco se ha hecho uno de los jugadores predilectos de los aficionados de La Real.

El mexicano junto a Xabi Prieto, Imanol Agirretxe, el uruguayo Diego Ifrán y el francés Antoine Griezmann son las opciones que tendrá el técnico galo Philippe Montanier para afrontar mañana al equipo bético.

La Real Sociedad buscará extender a ocho partidos sin perder su buena racha en la Liga de España, así como también querrá aumentar sus 40 puntos que tiene en la sexta posición.

El Real Betis Balompié por su lado tomó un poco de confianza con la victoria de la semana anterior frente al Málaga tras cinco choques que tenía sin ganar, por lo que mañana va por su segundo triunfo consecutivo. Los verdiblancos ocupan el séptimo escalón con 39.