Desaprovecha Necaxa localía ante Estudiantes

02 de Marzo de 2013
Guardar
Aguascalientes, 1 Mar. (Notimex).- Necaxa no tuvo los argumentos futbolísticos para generar peligro y aspirar a un tercer triunfo en fila como anfitrión, y al final Estudiantes Tecos salió con una igualada sin anotaciones del estadio Victoria.

Fue un partido flojo y sin opciones de peligro, donde la única posibilidad real de gol, con polémica incluida, se registró en el segundo tiempo en la portería de “rayos”.

Al minuto 78 de tiempo corrido vino una acción donde el atacante uruguayo Diego Martiñones, en fuera de juego, iba a ser asistido por Raúl Guereño, pero un zaguero se interpuso.

En una segunda acción casi consecutiva, al volante tapatío Guereño le cayó el esférico y cedió ahora sí al charrúa, quien ya en buena posición remató a la media vuelta para vencer a Armando Navarrete, pero el silbante invalidó el tanto a señal de su asistente, quien levantó su bandera hasta la segunda opción.

Con la igualada, los hidrocálidos apenas llegaron a nueve puntos para avanzar a la décima posición general, a la vez que la escuadra tapatía totalizó 12 unidades para mantenerse en el quinto sitio.