Dice capitán Briseño que fueron dos goles grandiosos

02 de Marzo de 2013
Guardar
PUEBLA, (Notimex).-El capitán Antonio Briseño dijo que sus dos goles fueron grandiosos y producto del trabajo de la Selección Mexicana Sub-20, que derrotó 2-0 al equipo de El Salvador para clasificar a la final del campeonato de la Concacaf.

"No había podido meter el balón (en el torneo), lo rozaba, no lo tocaba y lo metía otro compañero, y gracias a Dios me tocó esta noche y es gracias al trabajo de equipo, al empeño, la personalidad y actitud para sacar el resultado", declaró.

Al concluir el juego en la cancha del Estadio Cuauhtémoc destacó que "fue la paciencia y el saber que estábamos tranquilos por hacer bien las cosas y se pudo ganar, el funcionamiento fue perfecto, aunque debemos mejorar un poquito la definición".

Respecto a la final del domingo ante el equipo de las "barras y las estrellas", comentó que "Estados Unidos es un gran rival, es el vecino del frente, el que nos quiere ganar siempre, va a ser un lindo partido que vamos a jugar a muerte y con el cuchillo entre los dientes".

Señaló que "a todos nos sabe jugar contra ellos, porque es el que siempre está ahí queriendo ganarnos y para mí es importante ganar porque quiero mucho a México. Está prohibido no tener actitud para ganar".