"Barre" Guerreros de Oaxaca en doble juego a Pericos de Puebla

13 de Junio de 2013
Guardar
Oaxaca, 13 Jun (Notimex).- Sencillo productor de dos anotaciones del jardinero derecho Alan Sánchez con dos outs en la parte baja de la sexta entrada rompió un empate a dos y enfiló a Guerreros de Oaxaca a un triunfo sobre Pericos de Puebla por pizarra de 5-2 y así "barrer" en la doble cartelera de este miércoles.

El triunfo se le concedió al abridor Rolando Valdéz (2.4) quien tuvo la ayuda del cerrador venezolano Gabriel Alfaro quien logró su décimo quinto salvamento de la campaña. La derrota se le cargó al relevista estadounidense Sean Gleason (1-3).

Anotación por entradas:
Puebla 000 200 0 -- 2 4 0
Oaxaca 100 103 x -- 5 10 1
PG: Rolando Valdéz (2-4). PP: Sean Gleason (1-3). SV: Gabriel Alfaro (15). Jonrones: Oaxaca.- Alan Sánchez (3), Yancarlo Angulo (8).

En el primer juego de la doble jornada de este miércoles, sencillo productor del tercera base cubano Yunesky Sánchez en el cierre del tercer episodio permitió a Jaime Brena anotar la carrera que coronó un ataque de tres anotaciones que hizo que Guerreros de Oaxaca remontara una pizarra adversa y se enfilara a una victoria sobre Pericos de Puebla por 6-2.

Estando abajo en la pizarra 0-2, el cuadro oaxaqueño inició la remontada en este inning cuando Alan Sánchez remolcó la primera anotación con sencillo al jardín derecho, Bárbaro Cañizares empató la pizarra con roletazo de hit por el rumbo de las paradas cortas lo que dejó el escenario para el hit productor de Yunesky Sánchez, que puso en ventaja al equipo local.

El triunfo se le concedió al abridor Luis Méndez (6-2) en tanto que el descalabro se le cargó al también abridor Andrés Meza (6-5).

Anotación por entradas:
Puebla 200 000 0 -- 2 4 2
Oaxaca 003 300 x -- 6 8 0
PG: Luis Méndez (6-2). PP: Andrés Meza (6-5). No hubo jonrones.

Archivado en