Alex Verdugo supera a Héctor Velázquez en largo juego de GL

Alex Verdugo
Los mexicanos Alex Verdugo y Héctor Velázquez se vieron las caras en la última salida en la victoria de Dodgers de los Ángeles 7-4 ante Medias Rojas de Boston. Foto: Twitter.

México, 15 Jul (Notimex).- En juego, que se fue hasta la entrada 12, los mexicanos Alex Verdugo y Héctor Velázquez se vieron las caras y la mejor parte la sacó el primero al disparar un imparable en la última salida en la victoria de Dodgers de los Ángeles 7-4 ante Medias Rojas de Boston.

Verdugo estuvo cinco veces al bate para generar dos hits, una carrera impulsada y una base por bolas, en tanto que Velázquez cargó con su cuarta derrota al trabajar una entrada, en la que permitió dos hits y tres carreras, una limpia y dos bases por bolas, además de ponche.

La victoria fue para Dylan Floro, quien llegó a cuatro por dos descalabros en la temporada. AJ Pollock pegó bambinazo en la primera entrada para tres carreras, y luego en la quinta el mismo Pollock pegó sencillo por jardín izquierdo para empujar a David Freese, y poner la pizarra 4-2. Boston respondió con sendos jonrones de Xander Bogaerts (20) y de JD Martinez (19).

En la última entrada, Joc Pederson anota para romper el empate a 4 y luego Verdugo, con sencillo, hace que acuda a la registradora Cody Bellinger para aumentar el marcador 6-4, y la última carrera es obra de Pollock para el 7-4.

De esta manera, Verdugo fue el ganador en el duelo de mexicanos del último juego de la jornada de este domingo.