Con sólido pitcheo de Arias, Tigres blanquea 8-0 a Leones

Tigres
Los Tigres de Quintana Roo se enfilaron a una blanqueada por 8-0 sobre Leones de Yucatán, la noche del jueves en el Parque Kukulcán Alamo. Foto: Twitter.

Mérida, 7 Jun (Notimex).- Con sólido pitcheo del dominicano Marlon Arias en siete entradas, los Tigres de Quintana Roo se enfilaron a una blanqueada por 8-0 sobre Leones de Yucatán, la noche del jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Arias contó con la ayuda de los relevistas Raúl Barrón y Fabián Williamson, para obtener su primer triunfo de la temporada, ganándole el duelo monticular al cubano Yoanner Negrín, quien en seis innings sufrió el revés.

Los bengalíes se pusieron en ventaja 1-0 en la primera entrada, Rubén Sosa abrió la tanda con triple y anotó con hit de Héctor Guerrero.

La cuarta entrada trajo un par de carreras para los visitantes. Quincy Latimore detonó doblete que remolcó a la goma a Yordanys Linares, y timbró en pisa y corre con fly de sacrificio de Yosmany Guerra para poner 3-0.

Quintana Roo agregó otras dos rayitas a su cuenta en el sexto rollo, con extrabase de Yosmany Guerra que envió al pentágono a Quincy Latimore y Francisco Cordoba. Ya en la octava, los Tigres hicieron tres registros conducidos por imparables de Yosmany Guerra y Reynaldo Rodríguez.

Los Leones recibirán a los Piratas de Campeche, en serie de fin de semana.