Alex Verdugo se va en blanco al bat en derrota de Dodgers

18 de Mayo de 2019
Guardar
alex-verdugo-se-va-en-blanco-al-bat-en-derrota-de-dodgers
alex-verdugo-se-va-en-blanco-al-bat-en-derrota-de-dodgers
Cincinnati, EUA., 18 May (Notimex).- El jardinero mexicano Alex Verdugo se fue sin imparable en cuatro turnos al bat, durante el descalabro de su equipo Dodgers de Los Ángeles por blanqueada de 0-4 ante Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park.

Verdugo cumplió con su labor en la pradera central, pero su ofensiva fue nula, lo que bajó su promedio de bateo a .317. Además se ponchó una vez y dejó tres corredores abandonados en las bases durante el encuentro.

Tyler Mahle (1-5) se llevó su primera victoria de la actual temporada de Grandes Ligas, después de lanzar seis entradas pulcras en las que únicamente le batearon cuatro imparables y ponchó a cinco.

Cuando abandonó la lomita, David Hernandez, Amir Garrett y el cubano Raisel Iglesias se combinaron para blanquear a la ofensiva de Los Ángeles.

Walker Buehler (4-1) cargó con la derrota tras recibir siete imparables y cuatro carreras; sin embargo, sólo el jonrón de Jesse Winker para abrir las hostilidades en la segunda entrada fue limpia.

Anotación por entrada:

Los Ángeles000 000 000- 0 6 1

Cincinnati 013 000 00X- 4 7 0

Archivado en