Diablos ficha a estadunidense Knight como refuerzo para beisbol mexicano

Diablos
Dusten Knight fue contratado por el club de Diablos Rojos del México, para lo que resta de esta campaña 2019 del beisbol mexicano de verano. Foto: Twitter.

México, 7 May (Notimex).- El lanzador derecho estadunidense Dusten Knight fue contratado por el club de Diablos Rojos del México, para lo que resta de esta campaña 2019 del beisbol mexicano de verano.

El derecho Knight, de 28 años de edad, tomará el lugar que dejó vacante en el roster de los “pingos” capitalinos, su compatriota Ryan Flores, y ya podrá ser tomado en cuenta desde este martes, cuando el México visite a Rieleros de Aguascalientes, informó el equipo en un comunicado.

Dusten Knight fue firmado por la organización de Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco, en el 2013, club con el que jugó en todo el sistema de sucursales, desde la Liga Rookie, hasta pasar por A, AA y AAA.

A finales del 2018, Gigantes traspasó a Knight a la organización de Mellizos de Minnesota, para jugar en la Clase AA de sus sucursales.

En el invierno, Dusten Knight, quien se desempeña como relevista, ha jugado dos temporadas dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los clubes Tomateros de Culiacán y Caballeros Águilas de Mexicali.

El nuevo refuerzo de los “demonios” capitalinos, lleva números en la Triple A de 94 ponches y 47 bases regaladas, y además, fue nombrado como “Pitcher del mes” con el club de Pensacola, tras ganar un juego y lograr cinco salvamentos.