Monclova asegura serie inaugural de beisbol mexicano, apalea a Saltillo

07 de Abril de 2019
Guardar
monclova-asegura-serie-inaugural-de-beisbol-mexicano-apalea-a-saltillo
monclova-asegura-serie-inaugural-de-beisbol-mexicano-apalea-a-saltillo
Monclova, Coah., 7 Abr (Notimex).- Acereros de Monclova amarró esta serie inaugural de la campaña 2019 del beisbol mexicano de verano, tras apalear a su acérrimo rival deportivo Saraperos de Saltillo, ante otra gran entrada en el Estadio Monclova.

El abridor Daniel Rodríguez (1-0) se llevó la victoria para la "furia azul", mientras que el ligamayorista mexicano Fernando Salas (H,2) volvió a tener actividad para Monclova, y se apuntó su segundo "hold" de esta naciente campaña.

En tanto, el abridor cubano Yunesky Maya (0-1) perdió para el club del "sarape", que ahora tratará de evitar la barrida en esta primera serie de 2019.

Por Acereros, el cañonero estadunidense Alex Mejía (1) y el toletero dominicano Erick Aybar (1) se volaron la barda del Estadio Monclova, en apoyo a esta victoria de la "furia azul".

En tanto, por el club del "sarape", Christian Zazueta (1), Ricardo Serrano (1), Jorge "Chato" Vázquez (1) y el cubano Josuán Hernández (1) pegaron "bambinazos", los cuales no sirvieron de mucho a la causa de Saltillo.

Este domingo se realizará el tercero y último partido de esta serie inaugural, en el que Saraperos tratará de evitar a toda costa la barrida ante Acereros.

Anotación por entradas:
Saltillo 001 403 000-- 8 12 1
Monclova 126 001 02x-- 12 17 2.

PG: Daniel Rodríguez (1-0). PD: Yunesky Maya (0-1). SV: No hubo. Jrs: SAL: Christian Zazueta (1), Ricardo Serrano (1), Jorge "Chato" Vázquez (1), Josuán Hernández (1). MVA: Alex Mejía (1), Erick Aybar (1).

Archivado en