Seattle gana 5-4 a Oakland en Tokio y mexicanos salen sin decisión

21 de Marzo de 2019
Guardar
seattle-gana-5-4-a-oakland-en-tokio-y-mexicanos-salen-sin-decision
seattle-gana-5-4-a-oakland-en-tokio-y-mexicanos-salen-sin-decision
Tokio, 21 Mar (Notimex).- Marineros de Seattle derrotó 5-4 a Atléticos de Oakland y se llevó la serie de dos partidos de los entrenamientos de primavera para la temporada de las Ligas Mayores de Beisbol.

El miércoles, el abridor mexicano Marco González se llevó la victoria en el triunfo de Marineros por 9-7 ante Atléticos, en una exhibición que fue ante 45 mil 787 aficionados.

Este jueves el abridor mexicano Marco Estrada y Joakim Soria salieron sin decisión en la derrota de Oakland, en este segundo encuentro en el Domo de Tokio ante 46 mil 451 fans.

Las dos cifras de asistencias en ambos juegos reflejan el apasionamiento que existe en Japón por el beisbol, y por tanto cuenta con una Liga muy importante, además del plasmar el éxito de la decisión de las Ligas Mayores de llevar partidos más allá de la frontera estadunidense.

Marco Estrada, quien nació el 5 de julio de 1983 en Ciudad Obregón, Sonora, estuvo este jueves en el montículo durante las primeras cinco entradas, en las que recibió cinco imparables, dos de ellos de cuadrangular, le hicieron dos carreras, no dio bases por bolas y ponchó a uno.

Soria, originario de Monclova, Coahuila, fue el tercer pitcher en la lista de Atléticos y sacó los tres outs del séptimo episodio, aunque para ello le pegaron dos hits, le anotaron una carrera, dio una base por bolas y ponchó a un bateador.

Este encuentro se definió hasta el episodio 12, cuando Dee Gordon llegó al plato en bola ocupada, por lo cual el relevista Ryan Buchter cargó con la derrota.

Anotación por entradas:
Seattle 021 000 100 001- 5 9 1
Oakland 000 020 200 000- 4 10 0

Archivado en