Yankees confía en Severino para darle ventaja en la serie contra Boston

08 de Octubre de 2018
Guardar
yankees-confia-en-severino-para-darle-ventaja-en-la-serie-contra-boston
yankees-confia-en-severino-para-darle-ventaja-en-la-serie-contra-boston
Nueva York, EUA., 8 Oct (Notimex).- Yankees de Nueva York recibe hoy en su estadio a su odiado rival, Medias Rojas de Boston, en el tercer capítulo de la Serie Divisional de la Liga Americana de beisbol de las Ligas Mayores (MLB, por sus siglas en inglés).

Para ello, los bombarderos del Bronx confiarán en el pitcher dominicano Luis Severino para poner la serie 2-1 a su favor, ya que actualmente están empatados a un juego por bando, pero ahora con la ventaja de la localía.

En Fenway Park, Boston se llevó el primer juego 5-4 el pasado viernes 9 de septiembre, mientras que Nueva York castigó a David Price con jonrones de Gary Sánchez y Aaron Judge para ganar 6-2 y emparejar la serie 1-1.

Severino, de 24 de edad, fue el abridor del juego de comodines el miércoles pasado ante Atléticos de Oakland, en donde ponchó a siete bateadores con cuatro pasaportes y no permitió daño alguno en cuatro entradas completas.

Durante la temporada regular, el diestro dominicano realizó 32 aperturas, en las cuales tuvo 19 victorias y ocho derrotas, con promedio de 3.39 carreras limpias y 220 ponches.

Enfrente estará Nathan Eovaldi (6-7), la adquisición más reciente de los Red Sox, quien solo le ha permitido tres hits a los del Bronx durante ocho entradas en blanco en su segunda salida con Boston; además no le ha permitido una carrera a los Yankees en 16 entradas lanzadas desde su llegada.

Archivado en