Yaquis inicia semana con triunfo sobre Tomateros en Liga del Pacífico

20 de Diciembre de 2017
Guardar
yaquis-inicia-semana-con-triunfo-sobre-tomateros-en-liga-del-pacifico
yaquis-inicia-semana-con-triunfo-sobre-tomateros-en-liga-del-pacifico
Ciudad Obregón, Son., 20 Dic (Notimex).- Yaquis de Ciudad Obregón arrancóla semana con un importante triunfo por 2-1 sobre Tomateros de Culiacán, dentro de la segunda mitad de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el Nuevo Estadio Yaquis, la "tribu" se enfiló a este triunfo en el arranque de la serie de inicio de semana, gracias a un jonrón de Moisés Gutiérrez (2) y a un elevado de sacrificio del estadounidense Jeremy Acey, en el primero y séptimo rollos.

Tomateros de Culiacán anotó su única carrera en el noveno inning, por medio de un cuadrangular solitario de Sebastián Elizalde (5).

El venezolano Robinson López (1-0) se llevó su primera victoria para la "tribu" sonorense, mientras que el panameño Manny Acosta (16) lo auxilió con el rescate del partido. Perdió para Tomateros, el coahuilense Francisco Ríos (2-1).

Con este resultado, Yaquis llegó ya una marca de 12-13 en esta segunda parte del torneo invernal y a otra general de 25-35, en tanto, Tomateros se quedó con registros de 13-12 y 33-27.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie de inicio de semana, con la "tribu" sonorense en busca de quedarse con este duelo ante su afición.

PG: Robinson López (1-0). PD: Francisco Ríos (2-1). SV: Manny Acosta (16). Jrs: CUL: Sebastián Elizalde (5). OBR: Moisés Gutiérrez (2).

Archivado en