Rangers anhela mantener buen paso en la Premiership

15 de Diciembre de 2017
Guardar
rangers-anhela-mantener-buen-paso-en-la-premiership
rangers-anhela-mantener-buen-paso-en-la-premiership
Glasgow, 15 Dic (Notimex).- Rangers, que tiene entre sus filas a los jugadores mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, ambiciona seguir con su buen paso en la Premiership, cuando este sábado le haga los honores al St. Johnstone.

El césped del Ibrox Stadium será el escenario de este compromiso de la fecha 19 de la máxima categoría del balompié escocés, donde Gers aspiran a su quinta victoria consecutiva para mantenerse en el subliderato.

Los irregulares momentos que vivió Rangers a inicios de campaña que costó la salida del técnico portugués Pedro Caixinha, ahora cuenta con 36 unidades por 41 del acérrimo rival y actual campeón Celtic, que de paso tiene un duelo pendiente.

El timonel Graeme Murty el cuadro de Glasgow ha mostrado ciertas mejorías, por lo que de ser interino prácticamente será el encargado de concluir al frente del club al menos en esta campaña.

Incluso Murty admitió que ha escuchado consejos del extécnico de los Light Blues, Walter Smith, quien llegó a conquistar 10 Ligas Premier de Escocia con el club en dos etapas distintas.

Graeme Murty ha utilizado a los mexicanos Carlos “Gullit” Peña y a Eduardo Herrera, aunque no con la regularidad que ellos quisieran, “Lalo” no ha sido titular desde que tomó el mando y sea convertido en un cambio para “quemar” tiempo.

Mientras que Peña ya sabe lo que es ser titular bajo la tutela de Murty, pero de nuevo volvió al banco de suplentes y en la jornada pasada se quedó sin jugar.

Archivado en