Cálida bienvenida a pequeños beisbolistas de Reynosa

30 de Agosto de 2017
Guardar
calida-bienvenida-a-pequenos-beisbolistas-reynosa-4
calida-bienvenida-a-pequenos-beisbolistas-reynosa-4
Reynosa, Tamps., 30 Ago (Notimex).- Con música de mariachi y porras fueron recibidos aquí los 14 integrantes de la Liga Treviño Kelly, quienes obtuvieron el tercer lugar del Campeonato Mundial de beisbol de Williamsport.

El evento de bienvenida, que estuvo organizado por el Ayuntamiento local, consistió en un recorrido desde el campo de beisbol Treviño Kelly hasta la explanada de la plaza principal, donde aficionados, amigos y familiares se dieron cita para demostrar el apoyo al equipo reynosense.

En la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, los 14 beisbolistas fueron vitoreados y homenajeados no solo por las autoridades locales y deportivas, sino también por los aficionados quienes con porras y gritos manifestaron su apoyo al equipo ganador.

Los 14 jugadores fueron presentados junto con su manager José Manuel Espinoza y los coaches Raymundo Berrones y Ángel Noguera, quienes encabezados por Oziel Cantú, presidente de la Liga de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly y los padres de familia, agradecieron las muestras de cariño y apoyo.

El seleccionado de la Treviño Kelly, Isaac Miranda expresó su gusto por el viaje deportivo al señalar que se divirtieron y que cumplieron el objetivo: ganar y poner en alto el nombre de Reynosa, Tamaulipas y México.

El resto de los integrantes de la Selección Mexicana representada por la Liga Treviño Kelly en Williamsport son Diego Díaz, quien es segunda base, Samuel Juárez, pitcher, César Monjarráz, short stop, Jesús Abraham Hernández, Jorge García, Emiliano Garza y Rosendo Cantú, pitcher.

Así como Saúl Soto, jardinero, Sergio Adame, Isaac Miranda, Jorge Lambarria, cátcher, Carlos Jaime García, jardinero, Francisco Elizondo y Erik Vázquez, firmaron autógrafos, se tomaron fotos con los aficionados y regalaron cachuchas a los asistentes.

Oziel Cantú, presidente de la liga, manifestó su agradecimiento a las autoridades locales y estatales por el apoyo que brindaron no solo a los jugadores, al equipo sino también a los padres de familia.

En el festejo, la alcaldesa Maki Ortiz felicitó a los jóvenes beisbolistas y los conminó a seguir en el mundo del deporte y seguir siendo ejemplo de cosas positivas.

"Hace mucho que no se hablaba de Reynosa como se ha hablado, gracias a ustedes, bien, con orgullo, con altura, como queremos que se hable siempre", dijo la alcaldesa a los jugadores ganadores del tercer lugar mundial de la Ligas Pequeñas.

Agradeció a los padres de los pequeños jugadores por inculcarles un deporte, por apoyarlos y ser parte de un proyecto de bienestar, "Muchas gracias por poner el nombre de Reynosa en alto en el mundo".

Archivado en