Pericos vence 6-1 a Tigres y está a un paso del juego de Campeonato

17 de Agosto de 2017
Guardar
pericos-vence-6-1-a-tigres-esta-a-paso-del-juego-campeonato
pericos-vence-6-1-a-tigres-esta-a-paso-del-juego-campeonato
Cancún, 17 Ago (Notimex).- Par de cuadrangulares de Jesús Arredondo, equivalentes a cuatro carreras, guiaron a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra 6-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, y con esto los poblanos colocan la serie 3-0.

Pericos tomó ventaja desde la segunda tanda con jonrón solitario de Jesús Arredondo, posteriormente en ese mismo inning, con par de corredores en los senderos, Alberto Carreón sacó sencillo al izquierdo para fabricar otras dos anotaciones.



"Jaime Lugo lució intratable a lo largo de seis entradas, colgando seis argollas, el único daño que permitió fue en la séptima entrada, con imparable productor de Ramón Ramírez".




Jesús Arredondo sentenció el juego, en el octavo rollo, con su segundo cuadrangular de la noche, tercero en la postemporada, llevándose por delante a Endy Chávez y a Issmael Salas, esto ante la serpentina de José Meraz.

El triunfo se lo llevó Jaime Lugo, tirando seis innings, espació para siete hits, y aceptó una carrera, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Dustin Crenshaw.

En el otro encuentro de los playoffs de la Zona Sur, entre Leones Yucatán, quien lleva ventaja de 2-0, y Bravos de León quedó suspendido por lluvia y este jueves se reanudará a las 13:00 horas en el Estadio Domingo.

Archivado en