Diablos Rojos del México se queda con la serie ante Olmecas

14 de Julio de 2017
Guardar
diablos-rojos-del-mexico-se-queda-la-serie-ante-olmecas
diablos-rojos-del-mexico-se-queda-la-serie-ante-olmecas
México, 14 Jul (Notimex).- En su regreso a casa, el equipo de béisbol de los Diablos Rojos del México derrotó a los Olmecas de Tabasco 9-5 para llevarse la serie de tres juego en el estadio Fray Nano.

Buena salida de David Reyes (9-6) se mantuvo en la loma seis entradas y un tercio, le conectaron siete imparables, le anotaron tres carreras, incluida una sucia, regaló dos bases y ponchó a dos hombres, para ganar el tercero de la serie.

Salvador Valdez (2-8) perdió el juego con un trabajo de dos entradas y un tercio, permitió siete carreras producto de nueve imparables y pasó a un hombre por los strikes. Ulises López salvó el juego.



"Los Diablos Rojos armaron rally de cuatro carreras en el segundo episodio para tomar ventaja que ya no dejarían ir, con producciones de Emmanuel Ávila, Jesús López y Jesús".




En el tercer rollo, Tabasco timbró el plato en los spikes de Adrián Gutiérrez, pero en la conclusión del mismo episodio el México respondió con tres anotaciones gracias a sencillo remolcador de Ramón Urías y sencillo productor de dos más que salió del bate de Emmanuel Ávila.

En la cuarta Eliseo Aldazaba trajo una carrera al plato para ampliar la ventaja escarlata y en la sexta Ramón Urías aprovechando un error del campo corto tabasqueño, también llego a salvo a la goma para poner la pizarra 9-1 con ventaja de la marabunta roja.

A pesar de un rally de 4 anotaciones de los Olmecas en la fatídica séptima entrada ante los relevistas Carlos Vázquez y Carlos Morales, Ulises López llegó al relevo y no permitió más daño para que el México ganara el encuentro 9-5 y los pupilos de Miguel Ojeda se quedaron con el duelo dos juegos a uno.

El México se mantiene en casa para enfrentar en serie de fin de semana (viernes a domingo) a los Piratas de Campeche, para el primero de la serie el manager Miguel Ojeda anunció a Octavio Acosta (11-1, 2.71) para iniciar en la loma, mientras que por los filibusteros lo hará Francisco Campos (2-4, 2.98).

Archivado en