Pese a revés de Toronto ante Boston, destacan mexicanos

01 de Julio de 2017
Guardar
pese-a-reves-toronto-ante-boston-destacan-mexicanos
pese-a-reves-toronto-ante-boston-destacan-mexicanos
Toronto, 1 Jul (Notimex).- Medias Rojas de Boston derrotó anoche por pizarra de 7-4 en 11 largas entradas a Azulejos de Toronto que, pese al revés, contó con la buena participación de los pitchers mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna, ambos sin decisión.

Ante más de 41 mil asistentes en el Rogers Centre, Estrada abrió el duelo para los "pájaros azules" con cuatro rollos y un tercio, en los que se llevó dos hits, dos carreras, regaló siete boletos y repartió tres ponches, para terminar sin decisión.

Por su parte, Roberto Osuna ingresó en el quinto relevo, con una buena entrada completa de labor, en la que sólo toleró un hit y recetó un ponche, para cumplir bien su trabajo e irse al final, también, sin ninguna decisión, pese a su buena actuación.

Estrada utilizó en este partido un total de 94 disparos, con 46 strikes y se enfrentó a 21 rivales, mientras que Osuna lanzó 12 envíos, con nueve de ellos por la zona buena, ante cuatro bateadores, todos bien controlados.

Blaine Boyer (1-1) se llevó la victoria para los "patirrojos", mientras que Craig Kimbrel (23) lo auxilió con el rescate. Perdió por los canadienses, Aaron Loup (2-2).

Por los "emplumados" de Canadá, Justin Smoak (22) y Troy Tulowitzki (5) detonaron sendos cuadrangulares, los cuales sirvieron de poco a la causa de su conjunto.

Boston 000 022 000 03-- 7 12 0

Toronto 300 001 000 00-- 4 6 1.

PG: Blaine Boyer (1-1). PD: Aaron Loup (2-2). SV: Craig Kimbrel (23). Jrs: TOR: Justin Smoak (22), Troy Tulowitzki (5).

Archivado en