Diablos Rojos blanquean 3-0 al Águila para empatar la serie

22 de Junio de 2017
Guardar
diablos-rojos-blanquean-3-0-al-aguila-empatar-la-serie
diablos-rojos-blanquean-3-0-al-aguila-empatar-la-serie
México, 22 Jun (Notimex).- Gracias al notable pitcheo de Octavio Acosta en siete entradas, los Diablos Rojos del México derrotaron este miércoles por la noche a los Rojos del Águila de Veracruz 3-0 para empatar en la serie de tres juegos

Acosta (8-1) tuvo una destacada actuación desde el montículo de tierra, tuvo tres imperables, dio dos bases y 10 ponches para llevarse el triunfo, mientras que el derrotado fue Alessando Maestri (3-5) quien también en siete capítulos vio tres imparables, tres carrera, otorgó dos pasaportes y dio dos ponches.

En la primera entrada Ramón Urías adelanto al México con jonrón, mientras Carlos Figueroa corría por las bases para poner el score 2-0. Sergio Gastélum produjo una carrera más en el cuarto rollo con elevado de sacrificio en los spikes de José Carlos Ureña, para adelantar al México 3 carreras a 0.

Nathanael Santiago no permitió daño en el noveno rollo y con su salvamento número doce de la temporada los Diablos Rojos ganaron 3-0 y dar su quinta blanqueada de la temporada.

Este jueves se jugará el tercero y definitivo juego de la serie en el “Beto” Ávila” de Veracruz y los pitchers probables son Arturo López (6-2, 5-12) por el México y Manuel Flores (4-5, 3.54) por el Águila.

Archivado en