Pitcher mexicano González tiene otra irregular salida y cae con Chicago

23 de Mayo de 2017
Guardar
pitcher-mexicano-gonzalez-otra-irregular-salida-cae-chicago
pitcher-mexicano-gonzalez-otra-irregular-salida-cae-chicago
Phoenix, Az., 23 May (Notimex).- El lanzador mexicano Miguel Ángel González repitió otra irregular salida con su club Medias Blancas de Chicago, para caer ante Diamantes de Arizona por pizarra 5-1.

Ante 20 mil aficionados en el Chase Field, González (3-5) sólo duró cinco entradas sobre la loma de los disparos de Chicago, tras recibir siete hits, dos de ellos jonrones, para cinco carreras, una base y tres ponches y terminar con su quinta derrota.

El abridor mexicano González estuvo bastante errático ante 23 rivales que enfrentó y quienes lo maltrataron durante esos cinco capítulos de labor que tuvo, con 90 disparos y 62 strikes, situación que lo llevó a cargar con la derrota personal y para su club.

Los cañoneros de Diamantes, Daniel Descalso (4) y Paul Goldschmidt (11), fueron los encargados de detonarle los dos cuadragulares al derrotado pitcher mexicano González, en las entradas cuatro y seis.

Por Chicago, el toletero dominicano Leury García (5) también se voló la barda para los "patipálidos", sin embargo, este esfuerzo de poco sirvió a su conjunto.

El estelar abridor de Diamantes, Zack Greinke (6-2) se llevó la victoria, tras lanzar ocho rollos y dos tercios, para cuatro hits, un jonrón, una carrera asimilada, y 12 rivales ponchados.
Chicago 000 010 000-- 1 4 2
Arizona 000 302 00x-- 5 7 0.
PG: Zack Greinke (6-2). PD: Miguel Ángel González (3-5). SV: No hubo. Jrs: CWS: Leury García (5). ARI: Daniel Descalso (4), Paul Goldschmidt (11).

Archivado en