Basquetbolista argentino Nocioni siente el Real Madrid idóneo para el adiós

05 de Abril de 2017
Guardar
basquetbolista-argentino-nocioni-siente-real-madrid-idoneo-adios
basquetbolista-argentino-nocioni-siente-real-madrid-idoneo-adios
Madrid, 5 Abr (Notimex).- El basquetbolista argentino Andrés Nocioni expresó hoy que decidió retirarse vestido con el uniforme del Real Madrid, porque es lo mejor que le ha pasado en su vida en los últimos tres años.

“Lo he meditado lo suficiente. Basta de pelear con rivales, basta de noches sin dormir por victorias con angustia o derrotas que son puñales. Se terminó”, anunció el alero sudamericano el lunes anterior, al dejar claro que quiere decir adiós siendo campeón nuevamente en la Liga ACB y en la Euroliga.

Pasado el anuncio, el medallista olímpico y también jugador en la NBA expresó que “elijo el Real Madrid (para el retiro) porque es una bonita manera de hacerlo y quiero hacerlo en el Madrid, porque creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en los últimos tres años”.

En declaraciones difundidas por su equipo, compartió que “del Real Madrid me llevo una experiencia increíble. Una cosa es verlo y ser rival, y otra cosa es vivirlo. Me sentí muy cómodo, muy feliz, lo pasé bien y eso se refleja en la cancha. Estoy muy agradecido con la gente del Madrid”.

Aseguró que Real Madrid “es un lugar idóneo para decir adiós. Me retiro a final de temporada porque he dado todo lo que tengo que dar”.

A la afición del equipo blanco le agradece “todo el respeto y cariño y me lo han hecho saber día a día en todo momento. Les agradezco muchísimo esa forma de tratarme y espero, en estos dos meses, poder seguir demostrando lo mismo que he demostrado hasta el día de hoy”.

Archivado en