Tigres de Quintana Roo intensifica entrenamiento

06 de Marzo de 2017
Guardar
tigres-quintana-roo-intensifica-entrenamiento
tigres-quintana-roo-intensifica-entrenamiento
Cancún, 6 Mar (Notimex).- Con doble sesión de trabajo, en la playa y en el parque de pelota “Beto Ávila”, Tigres de Quintana Roo intensificaron su preparación para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El equipo de bengala se prepara a nivel del mar en Playa El Mirados, una de las más emblemáticas de Cancún.

Los trainers de la novena, Ramsés Pedraza, Jesús Olvera y Tony González, encabezan las sesiones, explicaron que la mira está puesta en iniciar la temporada con jugadores fortalecidos y en óptimas condiciones físicas.

En entrevista, Ramsés Pedraza detalló que los lanzadores trabajan resistencia, agilidad y fuerza en las piernas, básicamente y que pese a contar con el tiempo justo para el arranque de campaña, iniciarán la temporada con buen nivel de condición física.

Por su parte, Tony González tuvo bajo su cargo a los bateadores, con quienes realizó trabajos para mejorar su velocidad. Se encargó de supervisarlos e hicieron repeticiones de velocidad.

La base nacional está completa y se ven trabajando Carlos “La Chispa”, Sergio Contreras, Iker Franco, Sergio García y Jose Félix Fong; Brandon Villarreal, Bryan Hernández y Alfredo Amezaga, así como los lanzadores a Julián Arballo, Iván Zavala y Raúl Barrón, entre otros.

En tanto, Toros de Tijuana y Tigres de Quintana Roo realizaron un movimiento en donde el club fronterizo recibe al receptor Gabriel Gutiérrez y los Tigres obtuvieron los servicios del pitcher zurdo José Meraz.

El club de bengala destacó que con ello, fortalecen su rotación de pitcheo, al obtener los servicios de un lanzador mexicano que cuenta con experiencia de varias temporadas en el circuito veraniego.

Se espera que José Meraz reporte al campo de entrenamiento en el transcurso de esta misma semana para estar listo y acompañar al equipo en su gira por el sur del estado.

Archivado en